Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para encontrar empleo

Oración al Espíritu Santo para encontrar empleo

Santo Espíritu de Dios, Espíritu que lleno de compasión por quienes a ti recurren en oración, considerando mis actuales circunstancias, desde la materialidad de este mundo, a tu generosidad he de acudir para suplicar por una necesidad especial en materia de empleo, empleo que para mí es de vital importancia en el momento.

Permite Tu Santo Espíritu que mi oración para esta necesidad este llena de humildad, este llena de fe, tenga yo puesta en ti mi absoluta esperanza en que también por la fue que del Padre he recibido pueda yo alcanzar una respuesta que me ayude a superar mi necesidad por la cual estoy pasando.

Además deseo que en mi petición ante el Santo Espíritu pueda yo interceder por todas las personas que en el momento quizás pasan por necesidades similares sabiendo que ellos también necesitan de tu generosidad y tienen personas a su cargo.

Santo Espíritu de Dios, dígnate recibir desde mis limitaciones humanas en este mundo mi expresión de gratitud pues aunque no tengo mérito alguno se que ante un Dios de amor y de compasión estoy elevando mi petición, también es mi deseo que no se haga mi voluntad sino la tuya.

(Ofrecer mediante un Padre Nuestro la súplica en mención y con fe esperar del Altísimo su ayuda)