Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para encontrar el amor

Oración al Espíritu Santo para encontrar el amor

Santo Espírito de Dios, Espíritu de amor, llena mi ser frágil, débil y sin amor con la mayor bendición y creación divina, el amor, amor que humanamente hablando es escaso, esquivo, ausente, os ruego me concedas por voluntad divina verme rodeado(a) de la persona con la cual yo me identifique, para hacernos mutua compañía, amarnos y llegar de esta manera a glorificar a Dios.

Hoy te imploro de rodillas pido con fe llenes mi mente alma y corazón del más noble y puro sentimiento que nuestro Dios ha creado y nos ha regalado, el amor, amor que inspira dulzura, esperanza, gozo y bondad, amor que es el mismo lenguaje que se habla en el cielo. Prometo a ti mi devoción si lo que pido me concedes, pero que en todo caso, sea siempre la voluntad divina.

Santo Espíritu, creador de lo visible y lo invisible, dador de vida, omnipresente y omnipotente, que la virtud, el amor y tolerancia, sean los regalos que reciba de la persona que conforme a mi fe, me habrás de conceder, te ruego además que yo tenga la capacidad de devolver esos mismos regalos, que la virtud sea nuestro bien común y en unión sacramental te podamos adorar durante toda nuestra vida terrena.

Sea mi felicidad hacer feliz al ser que a mi vida habrá de llegar por tu causa, sea la felicidad de esa persona verme feliz a su lado. Gracias Santo Espíritu, gracias al artífice de la vida, del amor y de las virtudes, vea yo cumplirse solo tu voluntad y no la mía.

Amen.
(Recitar un Padre Nuestro por la persona deseada aunque de ella nada se conozca)