Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para conservar el empleo

Oración al Espíritu Santo para mantener el empleo

Santo Espíritu de Dios, Santo poder celestial, hoy ante mi necesidad, he de invocar tu poder; tú creaste lo material, lo inmaterial, eres dueño de todo lo que existe y existirá, eres Dios de amor, Dios de generosidad. Hoy bendigo el empleo que cómodamente permite mi subsistencia y la de quienes de mi dependen.

Indigno soy de acudir ante ti mediante esta súplica, indigno soy de recibir los bienes que cada dia por tu bondad me regalas, pero ruego oh Santo Espíritu que yo pueda llevar a cabo mi desempeño laboral de una manera ordenada generando rentabilidad a la empresa. De acuerdo a esto, que también yo pueda conservar y permanecer en mi puesto de trabajo desempeñando fielmente todos los días con amor y responsabilidad.

Espíritu Santo, procuradme salud, humildad, honestidad, integridad todos los días en mi puesto de trabajo, que mi desempeño sea de total agrado a mis superiores y clientes, que por mi causa en mi trabajo diario, la empresa para la cual laboro vea un crecimiento en sus ganancias y en el buen nombre por sus excelentes productos y servicios.

Santo Espíritu de Dios, mi gratitud por el favor recibido al cielo elevo, es mi deseo además suplicarte por tantas personas que también el mismo favor quisieran expresarte. Finalmente ruego que en esta oración que con fe y esperanza a ti elevo, no se cumpla mi deseo humano sino tu santa voluntad.

Amén.
(Recitar un Padre Nuestro ofreciendo las satisfacciones e incomodidades diarias en el puesto de trabajo)