Oración al Espíritu Santo para bendecir la casa
Desde la creación del mundo material te saludo Santo Espíritu de Dios, fuente de gracia, misericordia y amor, te ruego en esta oración, para mi casa una bendición, templo de descanso es la casa, lugar de refugio, tranquilidad y descanso en toda ocasión.
Te ruego Santo Espíritu de Dios hagas de la casa que habito y en compañía de mis seres queridos un lugar de paz, lugar de protección, lugar de oración, lugar de bendición, que en esta casa tu voluntada se haga hoy, mañana y en toda ocasión.
Que este bien material aca en la tierra, fruto de nuestro trabajo, de nuestro sacrificio el cual por gracia de Dios hemos obtenido para nuestro bien, signifique y traiga descanso, bendición, seguridad y dignidad a muchas más generaciones, Santo Espíritu te lo rogamos por la gracia santificante que de ti recibimos sin que seamos merecedores.
Que por medio de esta petición y de acuerdo a la fe que del Altísimo se me ha concedido, se haga la voluntad divina, sea para quienes en esta casa convivimos lugar de tranquilidad, lugar de oración, alegría y bendición. Asi sea.
(Rezar un credo pidiendo por quienes con su trabajo buscan tener una casa.)