Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para bendecir la casa

Oración al Espíritu Santo para bendecir la casa

Desde la creación del mundo material te saludo Santo Espíritu de Dios, fuente de gracia, misericordia y amor, te ruego en esta oración, para mi casa una bendición, templo de descanso es la casa, lugar de refugio, tranquilidad y descanso en toda ocasión.

Te ruego Santo Espíritu de Dios hagas de la casa que habito y en compañía de mis seres queridos un lugar de paz, lugar de protección, lugar de oración, lugar de bendición, que en esta casa tu voluntada se haga hoy, mañana y en toda ocasión.

Que este bien material aca en la tierra, fruto de nuestro trabajo, de nuestro sacrificio el cual por gracia de Dios hemos obtenido para nuestro bien, signifique y traiga descanso, bendición, seguridad y dignidad a muchas más generaciones, Santo Espíritu te lo rogamos por la gracia santificante que de ti recibimos sin que seamos merecedores.

Que por medio de esta petición y de acuerdo a la fe que del Altísimo se me ha concedido, se haga la voluntad divina, sea para quienes en esta casa convivimos lugar de tranquilidad, lugar de oración, alegría y bendición.  Asi sea.

(Rezar un credo pidiendo por quienes con su trabajo buscan tener una casa.)