Saltar al contenido

Oración al Espíritu Santo para alejar tentaciones y malas compañías

Oración al Espíritu Santo para alejar tentaciones y malas compañías

Santo Espíritu santificador, origen de todo bien, Arquitecto de todo la justicia, te ruego y pido la conversión de tantas personas que en este mundo solo tienen como fin hacer daño, matar, destruir, difamar y contagiar el mal;  haz que esas personas de mala intención, de mal corazón no tengan cabida, no tengan incidencia en mi vida ni en la vida de la gente de bien, especialmente en la vida de mis seres queridos.

Pero antes que tú pienses en conceder mi petición, te ruego cambia mi corazón, cámbiame primero a mi desde adentro; líbrame de ser envidioso, difamador, ladrón, líbrame de odiar, líbrame de desear y contagiar el mal en cualquiera de sus posibilidades existentes, dame un corazón limpio, lléname de amor antes que yo me llene de odio, dame pureza de corazón, dame la santidad.

Santo Espíritu de Dios, Hazme fuerte para vencer las tentaciones, dame templanza para lograr mantenerme firme en mis creencias y convicciones; que el centro de mi vida se mueva en desear el bien y evitar el mal, en amar a quienes me rodean y desterrar el odio. Rodéame de personas con amor en el corazón.

Gracias Espíritu Santificador, gracias Espíritu creador y dador de vida, finalmente ruego que mediante esta oración se haga la voluntad divina sabiendo que siempre será para bien de los que amamos al Señor.

Amen.

(Suplicar también la intercesión de la Madre de Dios ofreciendo 3 Ave Marías)