Saltar al contenido

Oración de la mañana al Espíritu Santo

Oración de la mañana al Espíritu Santo

Espíritu Santo, amor del Padre y amor del Hijo, a esta hora de la mañana cuando por gracia se me ha concedido la oportunidad de vivir un nuevo día, te ruego guardes mi ser material y espiritual, mis seres queridos, mis posesiones, lo que soy y lo que seré.

Poderoso Espíritu Santo, dueño y dador de vida, cuando el día inicia, con él comienzan tus bendiciones; bendice hoy cada uno de mis actos para que agraden al Creador, bendice mi cuerpo para que pueda cumplir con mis tareas diarias, bendice mi espíritu para que conserve la gracia y la amistad con el Padre y bendice todo lo que hoy está por fuera de mis capacidades para que seas tu quien añada la fuerza adicional que necesito. 

Te ruego para que en esta mañana y durante todo el día, seas mi escudo protector, camina delante de mi, guardame, porque tu poder se hace mi poder y porque el amor y la bondad presentes en ti, están por encima de toda la creación.

Espíritu Santo, confío a ti mis miedos y temores, solo en ti puedo depositar mi esperanza, dame en esta mañana en la cual te elevo esta plegaria, la valentía y la gracia necesarias para salir victorioso una vez más en la batalla espiritual que hoy durante todo el día, habré de librar.

Amén

Oración en video