Saltar al contenido

Oración al Ánima Sola

Oración al Ánima Sola
4.7 (93.33%) 15 votes

La historia del ánima sola es una creencia dentro del cristianismo, que se ha basado en una leyenda que narra el castigo a una mujer piadosa de Jerusalén llamada Celestina Abdénago, quien por miedo a ser víctima de los judíos que estaban en contra del Señor Jesús, se negó a prestarle ayuda a Jesús en la cruz.

anima sola

En castigo a su negativa y a su miedo, el alma de Celestina Abdénago  fue condenada a penar por toda la eternidad en la soledad y tristeza del purgatorio.

Su relato está fundado en una tradición del catolicismo, se llama también a esta “Alma Desamparada”, y simboliza a un alma abandonada en el purgatorio. Es una figura popular en Latinoamérica.

La condena para el ánima sola, Celestina Abdénago es vagar en la pena de la soledad hasta el fin de los tiempos, es el castigo que recibió por que aun cuando ella era del grupo de mujeres piadosas de Jerusalén no ofreció su ayuda a Jesús cuando se encontraba en su calvario.

Las mujeres piadosas de Jerusalén ejercían la labor de ayudar y asistir a quienes eran condenados, precisamente el día que muere en la cruz el Señor Jesucristo, el viernes santo por la tarde, Celestina quien debía subir al calvario con un cántaro con agua para darles de tomar a los condenados, dio de beber a los presos pero no a Jesús por miedo a los judíos. Por su rechazo a la ayuda para Jesús, su alma fue condenada a la sed y las llamas ardientes del purgatorio.

Esta Ánima Sola no es propiamente una santa de la iglesia, sin embargo, existe la creencia de que orándole se pueden conseguir peticiones e inclusive milagros. Algunos han explicado que la invocación del ánima sola la utilizan tanto para los fines del bien como para cultos y ritos satánicos.

Se dice que si le piden al ánima sola algún favor, esta promesa debe pagarse del mismo modo a como se ofreció para conseguir la petición, de lo contrario el ánima sola podría tomar represalias de quien no pague su pago.

Oración al Ánima Sola para atraer el dinero

Oh Señor, incontables son las gracias que necesito con toda la verdad puedo decirte que mi necesidad es universal.

Ahora Señor, acudo a ti para solicitar la intercesión de tu majestuoso Rey, con la finalidad de atraer el dinero que podrá solucionar mis necesidades.

El Ánima Sola, es de empecinarse a mi favor, grata a mis ojos de lo profundo de su cárcel, te presento nuestra indigencia y pido tu protección, la cual es necesaria para remediar mis necesidades.

Puedes observarme con ojos misericordiosos ante el ruego de tu devoto seguidor, Tú, oh, Ánima Sola, la más desahuciada, la más abandonada entre los santos terrenos, alcánzame con su divina misericordia, la solución de esta necesidad que me aflige.

Yo seré tu gran y fiel admirador, pediré a Dios en mis oraciones, que se apiade de ti con su infinita y gran misericordia, y te libere de tu continuo tormento.

Trae a mí el dinero, ese que tan desolado me tiene que no puedo calmar la sed de mis necesidades las que tanto requiero para subsistir.

Una vez conseguida la petición que te pido, prometo difundir la voz de tus favores, para que cada vez alcen a ti más oraciones, que puedas atender y mayor intersección ante nuestro Padre, para que seas liberada del purgatorio.

Así será, amén.

Rezar el Credo.

Oración al Ánima Sola para desesperar a un hombre

Oh, pobre Ánima Sola, Tú, solitaria alma, deprimida y desechada, la más desahuciada de todas, tú mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando, en este momento planto mi fe en ti, ayúdame a no estar como tú.

Obliga a “nombre de tu pareja” a venir arrodillado ante mí, entra en su mente y no permitas que salga de ella, para que no tenga paz, ni comiendo, ni durmiendo, ni bebiendo, que se sienta vacío(a) lejos de mí.

Ánima Sola, en ti confío, como mi protectora te invoco, amarra a “nombre de tu pareja”, tranquilízalo, amánsalo, hazle destacar mis encantos, muéstrale que sin mí no podrá vivir en paz.

“Nombre de la pareja”, Yo te conjuro, tu no podrás tener placer en este mundo, si no es con la mujer que estás tratando, esa mujer protegida por Jesucristo.

Ánima Sola, las dos desamparadas estamos, entre las dos nos acompañamos.

Escucha mis plegarias, tú más que nadie ha de comprender que mi única salida se halla en ti, no puedes desampararme en este momento.

Si se acerca a mí hecho una fiera, se amansará y tranquilizará, si osa traicionarme, que el alma destruya sus fuerzas y ate sus manos.

Así será, así lo proclamo.

Amén.

Oración al Ánima Sola Para Separar a tu pareja de su amante

Hoy vengo a ti Anima sola bendita para pedirte ayuda, te estoy invocando para que con tu gran poder logres separar a dos personas que estando juntas me hacen mucho daño, por favor Bendita anima Sola aleja a (Nombre completo pareja) de (Nombre completo amante) ya que están juntos y no es una relación de bien ya que mi esposo/a Novio/a me está abandonando y dejando atrás todo lo que con tanto esfuerzo hemos construido juntos.

Ánima sola te pido que te lleves a un lugar muy lejos a (Nombre completo amante) que sus mentiras y maldades que han amarrado a mi amado/a, (Nombre completo pareja) no lo toque más, que este se olvide por completo de (Nombre completo amante) que se elimine de su mente toda treta que haya usado (Nombre completo amante) para embrujarlo ya no tenga poder en él.

Que toda brujería y conjuro que (Nombre completo amante) haya usado sea eliminado, que no tenga ningún efecto en (Nombre completo pareja) que se alejen y que no deseen verse, ya que mi persona está siendo lastimada, te lo pido Bendita anima sola sé que con tu gran poder mis peticiones has de escuchar y las riendas tomar para poderme ayudar.

Sabes mi bendita anima sola que mi felicidad está en juego, y esta depende de ti, que tu glorioso poder aleje a estas personas la una de la otra, también aleja a (Nombre completo amante) de mí y mi familia te lo pido anima sola, te pido también que mantengas alejado de mi hogar al mal vecino y algún familiar que no me quiera bien, aleja de mi hogar las dudas cualquier inseguridad y problema que se encuentre acechándonos.

Aleja cualquier persona que venga con mala hierba para sembrar discordia y odio en este tranquilo hogar, elimina maldad y egoísmo en mi pareja, también elimina cualquier mal sentimiento que yo posea, trae de vuelta a mi familia la felicidad y la dicha que tanto la merecemos te lo pido Bendita anima sola de rodillas, yo sé que lo que te pido tú me lo vas a conceder, estoy seguro de eso.

Anima sola bendita separa a (Nombre completo pareja) de su malvada amante (Nombre completo amante) que juntos no tengan ningún placer, que no hallen felicidad cerca y que se vean y solo sienta desprecio, que se rechacen, anima sola entre ellos siembra el odio, que las duda y el engaño siempre este presente entre ellos.

Oh ánima sola bendita te llamo en desesperación, te estoy invocando con fuerza y con mucha confianza, elimina todo afecto entre ellos, que toda brujería y conjuro sea eliminado para que mi relación con ( pareja) crezca y sea mejor que antes, te estoy invocando Anima sola bendita escucha mi ruego y ayúdame con mi suplica elimina toda maldad que haya en mi casa para poder ser feliz nuevamente con ( pareja).Te lo pido suplicante anima sola bendita, te lo ruego de rodilla, sé que tu gran fuerza espiritual hará todo lo que digo, así será.

Cuando tengas éxito en tu petición debes de agradecer al ánima sola por el favor concedido encendiendo por cinco días una vela blanca hasta que se consuma totalmente, y haciéndole una oración de agradecimiento.

Oración al Ánima Sola de agradecimiento

Si la oración al anima sola te dio resultado es hora de agradecerle, puedes hacerlo mediante velas y esta oración, recuerda que esto es muy importante para que no tenga ningún tipo de consecuencias, y no seas perseguido, si deseas otro tipo de oración puede optar por la Oración milagrosa a Santa Elena.

Oh anima sola tu que eres el lamento de un alma apresada, sola y abandonada en una oscura morada. Oh alma solitaria, un alma de paz y de guerra. Alma del mar y de la tierra. Deseo que todo lo que he perdido sea devuelto. Oh Almas, tú que estás solo y abandonado, te acompaño en tu dolor. Pensaba en ti, lo he hecho, porque sé de la pena y el sufrimiento que debes soportar en tu duro y largo encarcelamiento.

Ofrezco esta oración y vaso de agua porque deseo disminuir tu dolor y saciar tu sed.

Tu bendita anima sola nadie te llama, pero yo te llamo. Nadie te busca, pero te busco. Nadie te ama, pero yo te adoro. Nadie se acuerda de ti, pero te tengo en mi corazón. Te ofrezco esta vela encendida para que encuentres tu camino a la luz.

En este momento te ofrezco mi trabajo meritorio, y todo lo que he sufrido y sufriré en esta vida, nunca se puede comparar con el tuyo.

Ruego humildemente que termines de pagar por tus pecados mortales de la carne para que puedas encontrar la gracia de Dios, y ser levantada de tu prisión, Con tu gracia serás mi benefactora.

Amén

Oración Al Ánima Sola Para Amarrar

Oh bendita anima sola, oh alma de sol también de la tierra, eres el ánima sola del Cielo y el mal, oh gloriosa, hoy recurro a ti necesitando de tu gracia, me encuentro suplicante realizando esta plegaria, la hago con todo mi corazón y alma.

Te pido anima Sola, que (Nombre de la persona) me quiera y me ame tanto como yo lo amo a él/ella, méteme en su corazón y no permitas que me saque, hazme presente en cada uno de sus sentidos, para que solo por mi sienta amor, ternura, paz también confianza además que me sea leal, y desee todo mi ser porque yo (Tu nombre completo) soy para él.

Por favor anima sola que venga a mi (Nombre de la persona que te encuentras enamorado) totalmente enamorado, que sienta un inmenso deseo sexual por mi persona y por nadie más, que todo pensamiento que tenga durante su día sea dirigido a mí, que no se sienta feliz si no está conmigo, que venga (Nombre de la persona que te encuentras enamorado) totalmente enamorado a mí, que soy (Tu nombre completo.

Anima sola estoy suplicante y te pido con desesperación que venga a mi (Nombre de la persona que te encuentras enamorado) dominado, desesperado de amor hacia a mi (Tu nombre completo) yo sé que lo hare feliz, que cada pensamiento de amor que tenga sea por mí, que el cuerpo que desee sea el mío, el de nadie más, que solo encuentre la paz y la felicidad junto a mí.

Que cada uno de sus sentidos lo lleve hacia a mí, que este locamente enamorado de mí, (Tu nombre completo) que no pueda vivir sin mí, que todo su amor sea para mí, te lo pido de rodilla bendita anima sola, me encuentro desesperado lo quiero junto a mi amarrado y sé que, con tu ayuda, lograre atarlo.

Yo sé que me escucharas anima sola y que lo amarraras a mí para que yo pueda ser feliz, sé que le eliminaras de la mente cualquier imagen que tenga de otra persona, tráelo a mí para dominarlo yo (Tu nombre completo) te prometo si escuchas mi plegaria y llevas a cabo mi petición yo te seré devota y orare cada lunes por dos meses por ti para que consigas la gloria eterna.

Oración al Ánima Sola de Juan Minero para amansar

Anima Sola de Juan Minero, con respeto y humildad me presento ante ti  para que por medio de tu bondad me ayudes en lo que deseo, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de la persona que amo, que se llama “nombre de la persona”  y que ahora está lejos de mí, para que por tu poder y caridad hagas que regrese a mí.

Bendita Ánima Sola, que “nombre de la persona” no obtenga tranquilidad hasta que a mi lado esté.

Santos, oh Santos de mi devoción, que “nombre de la persona” me tome mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que importa.

Ánima de Juanito Minero, te suplico vengas en mi ayuda y consigas que “nombre de la persona” me lleve siempre en su corazón y me tenga presente en su pensamiento, que acepte que lo(a) quiero con amor verdadero y que podemos ser muy felices juntos.

Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de “nombre de la persona” que se ha ido.

Que no sienta amor por nadie más que a mi y solo, solo, solo, a mí me pertenezca.

Cuerpo y alma de “nombre de la persona” no has de amar a ninguna persona más que a mí, no has de estar con nadie que no sea yo.

En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda.

Si “nombre de la persona” estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos y perturben su estancia, si estuviera pensando en otro amor que en su mente me tenga solo a mi presente, si estuviera deseando a otra persona, que por y para siempre de su corazón sea alejada.

Ánima de Juan Minero, por tu poder y caridad, no dejes que “nombre de la persona” tenga sosiego ni tranquilidad,
que no pueda estar ni con amigos, ni con otra mujer/hombre,  que no tenga sosiego ni paseando, ni comiendo, ni trabajando, ni durmiendo y de ningún otro modo, que “nombre de la persona” venga a mi manso(a) y humilde como vino el Señor Jesucristo al mundo.

Amén.

Ánima de Juan Minero, en el nombre de Dios Todopoderoso te invoco:
Que me des amor, suerte y dinero, y si hay en mi casa sal, lávala en toda ocasión, yo te ofrezco un corazón sangrante
de fe pura y constante como el de Aquel que murió por mí en la Cruz.

Así sea, así será.

Hacer la oración siete días seguidos, mejor por la noche.
Cada día se prende una vela roja.

Oración del Ánima Sola para destruir

Ejecutar el ritual el día viernes. No importan la fase lunar, lo primordial es cumplirlo un viernes. Conseguir una vela negra. La magnitud del hechizo es tan poderoso que se asocia a la magia negra.

Tomar la vela con la mano derecha e implorar la oración al ánima sola para destruir. Se busca acabar con la mente y el corazón del(la) implicado(a).

Encender la vela y decir las siguientes palabras:

Oh sagrada Ánima sola, en esta oportunidad te conjuro para destruir a “nombre de la persona que deseas destruir” por todo el mal que me ha causado. Te imploro el máximo dolor para que padezca todo el sufrimiento que me ha hecho causar.

Si me desea el mal, que se devuelva el doble en su contra. Así como desea mi destrucción, yo también le destruyo antes que lo haga conmigo. Oh ánima sola, aspiro que mi enemigo(a) venga hacia mi arrastrado(a), pidiendo clemencia y atención. Quiero verle arrastrado, así como se desplazan las serpientes venenosas en busca de su presa.

Atorméntale para siempre. Que su mente sólo piense en mí y en todo el daño que le estoy causando. Ánima sola, gran espíritu que yace en el fuego solo. Que su corazón no perciba ningún tipo de sentimiento. Hazle vivir el mayor de los suplicios.

Amén.

Oración al Ánima Sola para recuperar lo ausente o perdido

“Oye mortal, el lamento de un alma aprisionada, sola, triste, abandonada en este oscuro aposento.”

Ánima mía, Ánima de paz y de guerra, Ánima de mar y de tierra, deseo que todo lo que tenga ausente o perdido se me entregue o aparezca:

(decir lo que se quiere recuperar).

¡Oh Ánima, la más sola y desamparada del purgatorio!

Yo te acompaño en tu dolor, compadeciéndote al verte gemir y padecer en el abandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviar tu aflicción; te ofrendo todas aquellas obras meritorias, que he pasado, paso y he de pasar en esta vida para que pagues tus culpas a Dios, y alcances su gracia.

Esperando me hagas el gran beneficio de pedirte que dé a mi entendimiento la luz necesaria para que yo cumpla tu Santa Ley, amándote sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien, a mi prójimo como a mí  mismo, pues así mereceré de su Divina Majestad y misericordia infinita, mi salvación.

Amén.

Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias.  Hacer la oración y los rezos cinco días seguidos,

El último día encender una vela roja hasta que se consuma.

Oración al Ánima Sola para cobrar lo que te deben

Ánima la más sola y desamparada del purgatorio, Yo te acompaño en tu dolor y viéndote gemir y compadecer, en el abandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviarte tu tristeza, ofrendarte todas aquellas obras dignas que he pasado, paso y he de pasar para que pagues tus culpas a Dios y alcances tu gracia.

Ánima sola, acudo ante ti esperando que me hagas el gran favor de pedirte que dé a mi entendimiento la luz necesaria para que yo cumpla su Santa Ley, Amándote por sobre todas las cosas como mi único bien, a mi prójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su Divina Majestad, misericordia infinita y mi salvación.

Señor lleno de bondad, cuantas son las gracias que necesitamos, con toda verdad puede decirse que mi necesidad es universal.

Ahora, Señor, el Anima Sola, empeñada en nuestro favor como grata a tus ojos, de lo profundo de su cárcel te presenta nuestra indigencia y carencia, pidiéndote las gracias necesarias para enmendarlas.

Míranos con ojos de misericordia y escucha el ruego de tus siervos, y tu, Ánima Sola, alcánzame de la Divina Misericordia, el remedio de esta necesidad que tanto me consume, por favor ayúdame a cobrar el dinero que me pertenece, que hoy en día me hace falta, intercede en la mente de los que me deben para que hagan el bien y me devuelvan lo mío, que hoy es de gran necesidad para mí.

Ánima Sola, te acompaño en tu dolor y quisiera aliviarte tu soledad, yo pediré a Dios por ti en mis rezos para que seas liberada de tus tormentos.

Amén.

Importante: ¡Cumple todas las promesas que realices durante estas oraciones o tendrán graves consecuencias!

Novena y Recuerdos del Anima sola