Saltar al contenido

Oración a Don Juan del Volteo

Oración a Don Juan del Volteo
4.1 (81.82%) 11 vote[s]

A este personaje se le llama Don Juan del Retorno ó San Juan de los Regresos, de él se dice que es una entidad poderosa con la capacidad de devolver a otros trabajos, maleficios o hechizos que hayan forjado en contra de la persona que reza y se ampara bajo la deidad de Don Juan del Volteo.

Para algunos es un santo, para otros un espíritu o una fuerza capaz de generar acciones. La realidad es que Don Juan del Volteo, es uno de las figuras más solicitadas tanto por quienes son sus creyentes como por quienes no lo son, debido a la creencia popular de que este santo es el que se encarga de devolver el daño o mal que otros nos han causado, lo regresa a su fuente de origen, es decir, a quien lo ha deseado, trabajado o generado. Don Juan del Volteo es una figura que defiende la justicia, no permite la impunidad, su oración es la calve para que sean escuchadas las plegarias de quienes son afligidos, es el inicio de todo un ritual especial que hace que este espíritu regrese el mal y el daño a quien lo ha causado.

Don Juan del Volteo es una creencia popular de algunas culturas y folklores marialionceros, como por ejemplo la venezolana; este espíritu tiene un increíble don que no se ve afectado por la magnitud de la maldad ni del daño, Don Juan del volteo lo regresará, no solo a quien haya encargado el mal sino que también afecta a la persona que realizó el trabajo así sea por encargo.  Algunas creyentes afirman que para no obrar por justicia de mano propia, Don Juan retornado desvía el mal al cosmos, para que sea la voluntad de Dios quien haga justicia y así no caer en el pecado del mismo daño.

don-juan-volteo

A Don Juan Retornado se le ofrecen velones al revés y tabacos, su color es el rojo y  también el verde.

Oración a don juan del volteo para eliminar cualquier brujería sobre tu vida

Con la bendición del Gran Poder de Dios, yo (Tu nombre completo), te invoco poderoso Espíritu Don Juan del volteo para que voltees absolutamente toda clase de: Brujerías, hechicerías, encantamiento, separación, envidia, mal pensamiento, chisme, pelea, traición, malas energías, enfermedades impuestas y naturales, trancamientos,  obstáculos, velas oscuras encendidas en mi contra y lámparas encendidas para enviar a mi maldad.

Voltea, te pido humildemente Don Juan, trabajos con picante, trabajos con velones negros, trabajos con muñecos, con vodoo, trabajos con muertos, con sombras, con duendes, con espíritus infernales, con cirios, con sortilegios, con conjuros y con entierros.

Voltea daños espirituales y corporales, que me tengan mis enemigos conocidos y desconocidos, videntes y no videntes, ocultos y declarado, visibles y no visibles, hombres o mujeres, voltea toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseos y las malas intenciones de todos mis enemigos cercanos y lejanos.

Don Juan del volteo, tu que eres el dueño de todo lo mal previsto, ayudame a voltear en nombre de Dios, todo el mal que me han hecho o me estén haciendo, que me haya dado o tirado, y concedeme la luz que necesito para transitar los caminos de la vida.

San Juan del Volteo, a ti me encomiendo para que me colmes de la paz que tanta ansia me ser tranquilidad que fue perturbada por seres malvados que en mi vida se han cruzado, voltea toda mala acción hecha mi contra, a quien me lo envío.

Amén.

Oración a Don Juan del Volteo para que regrese tu pareja

Con el debido respeto me presento ante ti, tú que me quitas y me das la felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente.

Hoy te invoco para suplicarte esta gracia, ya que (nombre de la pareja) ha quebrantado sus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar tal y como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad.

Amén.

Oración a Don Juan del Volteo para que regrese la persona amada

Juan del Regreso, si cuando tu regreses de tu peregrinar te encuentras en tu camino a (nombre de la pareja), yo te imploro que lo traigas a mis pies, manso como un corderito, sin motivos de pelea ni de ningún problema para ninguno de nosotros y seguir eternamente juntos.

Tráemelo sano y salvo y que corra la felicidad y la dicha en nuestro hogar.

Óyeme esta suplica hermano Juan del Regreso.

Amen.

Rece un Padre Nuestro y un Avemaría a Juan del Regreso, prenda una vela roja y pida gracias al anima de Juan del Regreso.

Oración para invocar a Don Juan del Volteo

(Se debe encender una vela de color rojo o morado al lado de un vaso con ron)

Ofrezco las luces de este velón a Don Juan del volteo, San deshacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen, devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra y en contra las personas (nombre de tus enemigos) y enemigos ocultos y declarados.

Amen

Oración a Don Juan del Volteo para voltear brujería con tabaco

En el nombre del padre del hijo del espíritu santo, yo (decir el nombre), pido permiso a mí dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra y a mí reina María leoncia, para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido, malo y mala influencia elimine o voltee cualquier trabajo material o espíritu que me hayan hecho mal o estén haciendo en el nombre de cualquier espíritu.

Te pido reina María lionza, cacique Guaicaipuro, negro Felipe y José Nicanor Ochoa Pinto  y las 45 potencias norteamericanas, dr las 36 cortes inglesas, de las 7 potencias africanas, la corte celestial corte vikinga, la corte africana, corte india, corte chango, corte macumba, corte negra, corte alemana, corte chamarrera, corte encantadora, corte libertadora, don Juan del tabaco, don Juan del espíritu de luz, don Juan de la limpieza, don Juan del despojo, don Juan del saque, don Juan del turbamiento, don Juan Retornado, espíritu de la luz, para que me saquen todo lo malo que hay en esta criatura de Dios, y ofrezco todo esto, cuerpo humos y cenizas, a Don Juan de los cuatro vientos para que se lleve al más allá, al Padre Eterno que todo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mías las que me limpien en el alma, la mente,  el cuerpo y espíritu y me ayude vencer todos los obstáculos,  todos los enemigos así espero por gracia.

OH, señor, dame protección por los siglos

Amen

Oración muy poderosa a Don Juan del retorno invocando al Arcángel San Miguel

En el nombre de Dios todopoderoso invoco el poder de San Miguel Arcángel para que me preste su gloria espada para cambiar todo espíritu maligno y burlón que se encuentre atormentando y molestando a esta criatura de Dios (nombre de la persona) a quien conjuro y rezo para que entre todo lo bueno y salga todo lo malo a Don Juan del Tumba-Tumba lo invoco para tumbe todo trabajo malo que le hayan hecho con velas, muñecos, lámparas, brujería terrenales y espirituales virándole la suerte, la salud y amor yo lo ensalmo con tu permiso a todos mis espíritus guías y protectores para retirarle animas, muertos, duendes, seretones,  diablos que hayan conjurado y envido para matarlo y destruirlo  Don Juan del Volteo, Espíritu de Deshacedor, Don Juan del Tabaco destruyan todo y viren todo a su lugar de origen sea hombre o sea mujer en esta hora y en este  momento San Juan Retornado invoco tu presencia hombre mío,! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí.

De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la una. Si te la digo porque muy bien la sé: la una es la casa Santa de  Jerusalén, donde Cristo entro amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas las dos. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la dos, son las tablas de Moisés amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la tres. Si te la digo, porque muy bien me la sé: son los clavos con los que clavaron los pies y manos de nuestro Señor Jesucristo.

Amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la cuatro. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la cuatro son los cuatros evangelios dogma de la vida cristiana amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la cinco. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la cinco es las cinco llagas inferidas del martirio que los judíos hicieron en el santísimo cuerpo de nuestro señor Jesucristo amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la seis. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la seis las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el Santo Sepulcro donde depositaron los despojos de nuestro Señor Jesucristo.

Amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la siete. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la siete son las siete cabrillos que alumbran el firmamento amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la ocho. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la ocho las ochos voces de lamentos cuando ataban a Jesús Nazareno en el madero Santo de la Cruz amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la nueve. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la nueve  los nueves meses que María Santísima conservo en vientre a nuestro Señor Jesucristo amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la diez. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la diez  los diez mandamientos  de la ley de Dios, enseña de los pecadores amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la once. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la once, las once mil Vírgenes que acompañaron en pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la doce. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la doce, los doce Apósteles que  con Jesús comieron la Santa Cena amen.

¡Hombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la trece. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la trece, los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna  y trece mil veces reviente el hombre-perro que responda mi amen.