Saltar al contenido

Oración a Cristo Rey para alejar enemigos

Oración a Cristo Rey para alejar enemigos

Poderoso y justo rey de la paz verdadera, dame la sabiduría que necesita mi ser, la suficiente paciencia que debo tener y el discernimiento para saber tratar y alejar de mi vida mis enemigos, toma tú Señor toda clase de personas que para mi entorno puedan no llegar a ser de mi conveniencia, aléjalos de mi, cambia su corazón, dales mi perdón.

Restaura mis fuerzas, dame la valentía y gracia de los santos para alejar y derrotar a quienes me atacan y me desean el mal, no dejes que se haga la voluntad de mi enemigo, haz tu voluntad en nosotros, imparte en ellos y en mi tu bendición.

Mi salvador, te ruego pongas mi enemigo tan distante de mí como dista el cielo y la tierra, hazme invisible a él como las nubes al cielo; cambia su corazón, dale tu bendición y que logre su conversión.

Siembra tú poderoso Dios, bien en quien me desea el mal, perdón a quien me ofende, alegria a quien me desea la tristeza.
Pon siempre la adecuada distancia entre mi ser y mi enemigo obstinado que solo tiene como objetivo hacerme daño, robarme la paz y quitarme la tranquilidad.

Amen.

(Ofrecer un Padrenuestros por la conversión de mis enemigos)

Oración en video