Saltar al contenido

Oración de la mañana a Jesús, Cristo Rey

Oración de la noche para dar gracias a Dios

Jesús Cristo Rey, en un acto de amor y compasión, nos has regalado un nuevo día, en esta mañana quiero ponerme en tus manos en cuerpo y alma, entregarte todo lo que soy, todo lo que puedo ser, te entrego ademas todas mis actividades, compromisos y deberes para que sean llevados a cabo conforme corresponde.

Te presento mi sentimiento de gratitud porque conforme a la promesa, después de cada noche tengo la recompensa de un nuevo día, hoy Señor no ha sido la excepción, pues hoy el sol ha brillado fielmente.
Te rogamos, no nos faltes con salud de alma y cuerpo, con el trabajo que habrá de dignificar nuestra existencia y con el pan que cada día sin merecerlo, tú nos concedes.

Amado Padre, consciente que mis propias fuerzas me son insuficientes y que la carga de este día es pesada y exigente, ruego a ti oh Jesús Cristo Rey que desde esta mañana que inicia y durante todo el día acompañes cada una de mis acciones, cada esfuerzo que hago, cada paso que doy y cada decisión que me corresponda tomar en favor de mi ser, en favor de quienes me rodean y de mis seres amados más cercanos.

Hoy vengo a adorarte, Señor y rendir mi corazón a ti. Quiero que tomes el control de todo lo que este día tiene dispuesto para mi. No quiero compartir este momento con nadie mas, llena mi día con tu poder , quiero sentir tu fragancia, dame la fortaleza que solo tengo cuando te busco en oración.

Se que no soy merecedor, no soy digno de recibir en esta mañana tan inmensas y grandes bendiciones, hoy no quiero traer a ti ninguna petición, solo quiero darte gracias, tengo tanto por que hacerlo.
Gloriosísimo y omnipotente Jesús, mi Rey, tu generosidad con todos tus hijos no tiene límites, gracias por tan grandes favores, gracias porque perdonas nuestras culpas.
Bendice esta mañana, este día y el reposo de la noche, hazlo por tus méritos en la cruz y por las promesas que jamás dejarán de cumplirse.

Jesús Cristo Rey, en esta mañana y a lo largo del día ruego se haga tu santa voluntad y nada más, que a través de mi trabajo, a través de mi relación con quienes habré de interactuar y mediante el desempeño de los deberes y labores a los que estoy llamado a cumplir hoy, yo te adore, te glorifique y crezca en virtud.

Toma mi voluntad rebelde y bendicela para que yo no haga nada que no deba, toma todos mis actos en esta mañana para que a lo largo del día, estos hablen de mí como persona respetuosa y honesta.

Jesús Cristo Rey, te entrego enteramente mis sentidos para que en esta mañana que inicia cada uno de ellos sea bendición para mi y para muchas personas con las cuales habré de relacionarme, guárdalos para que a lo largo de este día solo haga mediante ellos tu voluntad en completa obediencia, adoración y gloria a tu nombre y respeto por quien esta a mi lado.

Quiero pedirte que durante este día cada acto, sea para darte gloria, para crecer en sabiduría y para aumentar en mí la virtud.

Hoy quiero reconocer tu grandeza y decirte gracias, porque solo tu eres digno de toda adoración y alabanza.

Oración en video