Saltar al contenido

Oración a Carlo Acutis por los hijos rebeldes

Oración a Carlo Acutis por los hijos rebeldes

Beato Carlo Acutis, mediador ante el Creador, a través de esta oración, ponemos en tu memoria y en tu bondad, las intenciones de todas las personas responsables de hijos en proceso de formación, especialmente aquellos que por alguna razón presentan conductas de rechazo y rebeldía ante quienes los aman y los educan. 

Te rogamos acojas cada familia, cada madre, cada padre y cada joven donde por motivos de rebeldía, desunión y violencia, viven y soportan las consecuencias adversas y no logran realizarse como familia ni hacer la voluntad  del Padre.

Amado Beato, Carlo Acutis, toma la voluntad, la vida y el comportamiento de tantos jóvenes de hoy que por su conducta rebelde han fracasado y han llevado sus vidas por caminos equivocados, han defraudado y herido la confianza y el amor de sus padres quienes libran una lucha constante en su favor y buscan su bien y su correcta formación para una vida presente y futura en el amor de Dios.

Intercede por estos hijos que están alejados de Dios, hijos cubiertos de soledad y falta amor, intercede para que vean la luz del cielo y sientan el poderoso amor de nuestro padre.

Gracias joven y mediador Carlo Acutis, deseamos que recibas nuestras palabras de gratitud por tu labor en la tierra en favor de toda la humanidad y porque hoy desde el cielo serás motivo de bendición y de unión para muchos; intercede por todos los hijos que en un acto de rebeldía y desobediencia, pueden llegar a truncar sus vidas y las vidas de quienes los rodean.
Cubrelos con tu amor.

Oración en video