Saltar al contenido

Oración al Beato Carlo Acutis para dar gracias

Oración a Carlo Acutis para dar gracias

Pastor de los jóvenes, venerado Carlo Acutis, desde mi corazón, con inmensa gratitud y especial complacencia por tantos favores, deseo ofrecerte esta oración, recibe las palabras como una canción, acepta nuestra veneración que con humildad y esperanza te dirigimos.

Gracias por el ejemplo de vida y de comportamiento mostrado a los jóvenes del mundo, fuiste y seguirás siendo eternamente digno de seguir por tu amor al evangelio y por ver a Cristo en la humanidad de quienes sufren, también por llevar la imagen de Cristo mediante tu santidad, gracias por el amor a los más desprotegidos y discriminados; glorioso Carlo Acutis, brillarás por siempre como el sol al amanecer y tu memoria será honrada eternamente, gracias por mostrar la luz a quienes seguimos a Cristo.

Gracias venerado y aclamado Carlo Acutis por tus milagros, quienes te siguen y han recibido tus beneficios serán semilla para las nuevas generaciones, tu obra será próspera.
Gracias amado siervo de Dios porque con tus actos, con tu alegría y con tu fe ciega diste esperanza, llevaste amor, moviste corazones y aunque ya no estas en este mundo, la esencia de tu alma, la bondad de tu corazón y el aliento de vida que dejaste serán nuestra inspiración.

Gracias por tu don de servicio, este te ha llevado a los altares, has multiplicado y entregado el amor de Jesús a la juventud que ha perdido la esperanza y ha dejado de creer en la existencia del Todopoderoso, asfixiados por los ofrecimientos de un mundo materialista fundamentado sólo en el tener y el placer, dándole importancia a la brevedad y lo efímero, mientras a lo eterno se le resta todo valor.

Recibe con amor las palabras de esta oración, llévalas al Trono de Dios, gracias por interceder, gracias por amar sin descanso, gracias por mostrarnos el camino a lo sagrado.

Amén

Oración en video