Saltar al contenido

Oración a Carlo Acutis para alejar las penas y tristezas

Oración a Carlo Acutis para alejar las penas y tristezas

Venerado beato Carlo Acutis, intercede y ruega por todos nosotros.
Nos vemos enfrentados al llanto, a las desgracias y a la adversidad; aleja de cada ser que eleva a ti esta oración con amor y fe sus tristezas, sus tragedias y sus padecimientos.

Ayuda a todo aquel que movido por su fe, busca en los altares celestiales tu bondad, tu intercesión y el alivio a sus problemas, en un acto de generosidad y compasión, borra las tristezas, llena ese vacío con tu amor, con tu alegría y con tu esperanza eterna.

Eres testimonio y ejemplo para las actuales y nuevas generaciones, te rogamos para que nuestras penas, nuestros problemas y tristezas, no nos lleven a tomar decisiones erradas y desesperadas, más bien viendo tu amor por la vida y por lo divino, haz que nos enamoremos de lo sagrado y finalmente hallemos respuesta a nuestras plegarias recorriendo el camino de la santidad.

Beato Carlo Acutis, aleja y cura nuestras tristezas y tribulaciones, tú que ya estas en plenitud cerca al Creador, lleva nuestras penas a sus manos para que a través de tu intercesión, sea él quien nos acoja, nos abrace y nos guarde.

Oración en video