Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel por la paz mundial

Oración al Arcángel Chamuel por la paz mundial

Arcángel Chamuel, intercesor, en la presencia al lado del eterno te encuentras, rogamos la intercesión que Dios en ti permite para que en estos momentos de turbulencia, de falta de entendimiento donde el amor y la tranquilidad en el mundo actual se desvanecen; rogamos por la paz mundial anhelada por toda la humanidad y esperada por cada uno de nosotros.

Arcángel Chamuel , la paz que esperamos y necesitamos no vendrá por obra humana, sabemos que será obra divina, pero rogamos intercedas sabiendo que por ser mediador entre el cielo y la tierra nuestra súplica no será rechazada, mas bien nuestro Padre sabrá concedernos según nos convenga.

Arcángel Chamuel, queremos la paz que no está dentro de la comprensión humana posible; permitenos desterrar el odio que divide, destruye y cierra toda posibilidad al deseo humano natural de vivir en paz.

Arcángel Chamuel, intercede al Padre por una verdadera justicia en el mundo, pues a partir de ella habrá camino para que la paz brille y la tranquilidad regrese, gracias Arcángel Chamuel celestial mediador en este mundo por amor. 

(En oración mediante tres Ave Marías pedir por nuestra paz personal)