Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para tener un parto normal

Oración al Arcángel Chamuel para tener un parto normal

Arcángel Chamuel ya que por gracia divina y por la intercesión que ante el cielo por mi has presentado, un oportuno y saludable embarazo se me ha concedido, en el cual el aliento divino de la vida en mi vientre se ha desarrollado, una vida en mí de felicidad he logrado; espero por su pronta llegada, ruego en esta oración la presencia divina para que se me conceda en su nacimiento un parto normal.

Imploro de lo alto el auxilio divino para la necesidad y la súplica que en esta oración pido, Señor, nuestra felicidad es tu felicidad, nos creaste para estar alegres, nos enseñaste que en oración todo lo podemos pedir; Arcángel Chamuel, intercesor, que mi ruego mueva la voluntad divina par que lo que pido se me conceda.

Arcángel Chamuel, entrega a Dios mis deseos, suplica por mis necesidades, prepara Padre bueno mi cuerpo, mi vientre, mis sentidos, mi corazón, de igual manera, prepara  tu del bebe su cuerpo, sus sentidos, cada órgano, cada célula, sus extremidades, su ubicación dentro de mi vientre, las manos de los médicos, el lugar donde nacerá y su separación física de mi ser.

Gracias poderoso Arcángel que por tu poder suplicante el Padre escucha mi clamor, gracias Dios de amor, creador, defensor y admirador de la vida en todos tus hijos, hágase siempre tu voluntad. Así sea.

(Recitar tres Avemarías en honor a la maternidad divina)