Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para solucionar los problemas de pareja 

Oración al Arcángel Chamuel para solucionar los problemas de pareja 

Arcángel Chamuel, desde la humanidad de mi ser y mi necesidad en mi vida sentimental ruego a ti seas mediador ante Dios, tú que proteges los hogares, hoy por medio de esta oración te presento mis problemas, la falta de entendimiento y las contrariedades que al interior de mi vida sentimental estoy viviendo y que no soporto porque la paz he perdido.

Por el poder que de Dios has recibido, bendice mi unión, mi relación, mi felicidad, nuestra tranquilidad, nuestra alegría y nuestro deseo de vivir libres de problemas y contradicciones, que nuestro verdadero amor, nuestro respeto mutuo, nuestro real y verdadero deseo de estar juntos sin prolemas y en armonía, se materialice prontamente.

Ruego por un justo equilibrio para que nuestro amor se desarrolle entre el amor, el perdón y el respeto, que las diferencias que surjan por nuestra convivencia, por gracias de Dios e intercesión del poderoso Arcángel, sean llevadas y presentadas al Trono Divino para que el poder del Padre haga en nuestro amor su voluntad.

Regálanos tu gracia y danos tu perdón.
Gracias poderoso Arcángel Chamuel, gracias omnipotente y amoroso Dios.

Amen.

(Recitar dos Padres Nuestros encomendando la integridad material y espiritual de nuestra pareja)

Oración en video

Oración al Arcángel Chamuel para las parejas en conflicto

¡Oh, Arcángel Chamuel, Arcángel del amor! en el nombre de Dios todo poderoso, creador del universo,
te invoco para que intercedas por mí, a que mi amada(o) entienda de una vez por todas que todo el tiempo no tiene la razón.

Hay que saber discutir, hay que saber escuchar la otra parte, no todo es blanco, puro y casto, vivimos en un mundo alocado haz que entre en razón.

Salve, Arcángel Chamuel no permitas que estos pequeños problemas trasciendan más de lo normal, hazme este favor, por el amor que nos profesamos.

No permitas que se acabe por simples malentendidos, la relación con mi pareja, pués amenaza nuestra convivencia,
sólo haz que ella/él cambie, elimínele la amargura, cámbiele el carácter y que sea más comprensivo(a) ¡resuélveme estos conflictos, escucha mi petición.

Pon tu poder sobre la mente de él/ella, que nuestra relación cambie, que sea perfecta, como siempre lo he deseado,
llena su mente, su cuerpo y su corazón de amor y comprensión.

Acudo a ti, el Arcángel del Amor, siento tu presencia, para lograr la superación de los conflictos, y confiado estoy que todo se va a solucionar, ya que, a través del amor, es el único camino que nos va a dar luz y esperanza.

Amén

Oración al Arcángel Chamuel para reparar relaciones dañadas

Dios todopoderoso, invocamos la presencia del Arcángel Chamuel, mis relaciones con algunas personas están dañadas, deseo recuperar esas amistades, no lo he hecho con intención.

Dame más inteligencia para poder entender, te pido que las ideas negativas las alejes de mi mente, la amargura, la altivez que se transformen en entendimiento y compresión.

No he querido hacerle daño, ha habido malentendidos.

Sé que he cometido muchos errores y estoy dispuesto a enmendarlos.

Arcángel Chamuel, haz de mí una persona que cultive la amistad, que regresen  los seres queridos que están enemistados, que me entiendan, me comprendan y me sepan perdonar.

Que me den un voto de confianza que no los defraudaré, quiero reparar los daños causados, dame sabiduría y paciencia para no volver a equivocarme.

Que la fuerza del amor disipe todo lo malo, que regrese la paz y la esperanza, que aprenda la elección y mi corazón se abra, para recibir todo lo bueno que nos da el Señor.

La rectificación y reconciliación es el camino que tengo que transitar, para poder tener una buena relación. Sé que debo cambiar.

¡Oh Arcángel Chamuel, poderoso entre todos los ángeles del cielo, escucha mi oración! no me dejes solo, estoy en tus manos, haz lo que debas hacer, estoy arrepentido, me acobijaré en ti para que me transformes.

Amén.