Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para salir de un momento difícil

Oración al Arcángel Chamuel para salir de un momento difícil

Arcángel Chamuel, intercesor nuestro, en este duro y difícil momento en el que por situaciones que desconozco no hallo salida alguna, desde lo más íntimo de mi ser, desde mi más profundo sentir, a ti que muy cerca del Dios te encuentras, pido entregues al Todo Poderoso mi sentir y mi sufrimiento para que su santa voluntad en mí se haga.

Glorioso Arcángel Chamuel, la gracia del creador esté siempre conmigo, alcánzame en todo momento de su inmensa bondad la bendición de poder llevar una vida lejos del sufrimiento, de la maldad, del fracaso, de la violencia, de la tragedia y de la ausencia del amor y la protección divina.

Que mi petición Arcángel Chamuel se cumpla por tu poder intercesor y de acuerdo a la fe que se me ha concedido, que de acuerdo a los planes del Padre en todo lo que he pedido en esta oración, se haga la voluntad santa y no mi deseo humano, ruego al creador no se olvide de mi, aunque yo en ocasiones no lo tengo presente como mi Dios y Señor.

Gracias poderoso y celestial Arcángel, gracias omnipotente y Santo Dios en los cielos y en la tierra donde nuestra vida material transcurre y nuestras alegrías y tristezas nacen, gracias porque tu presencia llena de esperanza nuestra existencia. Amen.

(Recitar 3 credos pidiendo se nos aumente nuestra fe y se conceda pronto nuestra petición)