Oración al Arcángel Chamuel para peticiones urgentes
Glorioso y poderoso Arcángel Chamuel, tu que eres intercesor ante el Trono Divino, tú que conoces al Padre quien siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y conceder nuestros ruegos si con absoluta fe suplicamos; me encuentro ante una urgencia la cual me obliga a recurrir al dueño de la creación y a quien nunca ha dejado con las manos vacías a todo aquel que con fe y amor le pide.
Mi petición (mencionar el caso por el que se ruega) que ya se sale de mis capacidades y de mis posibilidades humanas y materiales y que además de urgente es necesaria la dejo en las manos del Altísimo por mediación del Arcángel Chamuel, mientras acá en la tierra de rodillas imploro y espero que si para bien me ha de convenir, reciba yo lo esperado.
Vengo al Padre lleno de una confianza sin límite y con toda mi gratitud porque se que mis palabras y mis ruegos prontamente serán sabiamente acogidos por la omnipotencia celestial, si mi fe aun no mueve, enciende y dame oh Padre bueno y poderoso la llama que ha de encender y mover tu generosidad.
Nuestro Padre ha prometido que concederá inmensas gracias y escuchará las oraciones de quienes con fe y perseverancia oran, gracias bondadoso Arcángel Chamuel, gracias eterno Padre que a todos no conoces y a todos nos amas. Amen.
(Recitar un Padre Nuestro con mucha fe esperando una pronta respuesta)