Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel  para pedir un favor especial 

Oración al Arcángel Chamuel  para pedir un favor especial 

Arcángel Chamuel, poder celestial intercesor ante Dios por toda la humanidad, ruego mediante las humildes palabras expuestas en esta oración por un favor especial (mencionar el favor por el que se pide) pues me encuentro ante una gran necesidad de ver que mi súplica que con fe he llevado al Padre me sea oída y me sea concedida.

A quien mas puedo yo acudir si no es a tu auxilio y tu socorro mediante tu súplica al Padre poderoso; tu que estas al lado de Él Arcángel Chamuel, ruega desde el cielo por el favor que con gran necesidad pido se me otorgue, haz que mediante mi fe y mi perseverancia la bondad del cielo mueva.

Señor que tu gracia y tu generosidad en mi necesidad de este momento se manifiesten, Arcángel Chamuel, que tu mediación sabiendo que muy cerca estas del que mi favor me puede conceder, sea pronta y que mi ruego por voluntad del Padre me sea con prontitud concedido.

Oh Dios no tardes en socorrerme, Arcángel Chamuel, se tu quien por la cercanía al Padre mi favor pronto yo alcance, gracias Dios padre, gracias Arcángel Chamuel. Así sea.

(Recitar tres credos pidiendo con fe prontitud en en lo que se pide)