Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para pedir protección

Oración al Arcángel Chamuel para pedir protección

Glorioso Arcángel Chamuel, desde este mundo imperfecto a ti que estás en la plenitud eterna, ruego intercedas ante el Padre la protección en todos los aspectos; del enemigo que me acecha, del enemigo poderoso, del maligno, material, del enemigo espiritual y de toda fuerza que me pueda hacer daño, pido a ti Arcángel Chamuel tu protección.

Por tu mediación Arcángel Chamuel, ruego se me conceda la inmensa gracia de sentirme protegido de calumnias, envidias, difamaciones, enredos legales, robos y cualquier otro mal de origen sobrenatural que amenaza mi integridad personal y familiar.  

Arcángel Chamuel, sea la victoria en contra de mi enemigo el bien que por medio de tu intercesión yo reciba como regalo para que experimentando esa seguridad y esa tranquilidad mi vida continúe sin más preocupación. 

Gracias Arcángel Chamuel, intercesor celestial, gracias Arcángel Chamuel, mediador entre el cielo y la tierra, gracias por hacer en nosotros la voluntad divina, gloria a ti en el cielo, bendición y protección para nosotros en la tierra. Así sea.

(Recitar tres Padre Nuestro pidiendo protección)