Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel, para conservar la salud

Oración al Arcángel Chamuel, para conservar la salud

Arcángel Chamuel que estando cerca al Padre del cielo y por tu íntima relación con él suplicas por nuestras necesidades, te doy gracias por ser ese mensajero que desde el Trono Divino oyes nuestras oraciones, te pido no pares de rogar para que nuestro Médico celestial que siempre conserve nuestra salud y nuestra vitalidad, nos libre de accidentes y toda clase de tragedias que pueda poner en peligro nuestra integridad.

Señor mío, gracias por el estado perfecto de salud que tu has querido que mi cuerpo y mente conserven, gracias por mi vitalidad, gracias por el correcto funcionamiento de cada uno de mis órganos, por la función que cumplen cada una de mis células, no permitas que cualquier enfermedad de cualquier naturaleza pueda llegar invadir mi cuerpo sano.

Arcángel Chamuel, ruega al Padre para que mi estado de ánimo, mi alegría, mi tranquilidad, mi felicidad y mi buen estado mental, bienes que sin mérito alguno Dios me ha concedido, siempre se mantengan.

Gracias Arcángel Chamuel, por ser mediador, gracias Dios del cielo por ser creador, porque todo lo haces con amor, por ser fuente de todo lo bueno lo perfecto y lo sano. Amen.

(Recitar tres Padre Nuestro por la salud propia y por quienes están en un estado grave)