Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para encontrar empleo

Oración al Arcángel Chamuel para encontrar empleo

Incansable obrero celestial Arcángel Chamuel, intercede ante el creador para que de acuerdo a mi necesidad laboral del momento, pueda yo alcanzar de Él la gracia, la bendición de un trabajo que me permita dignamente sustentar mis gastos, cubrir las necesidades familiares y llevar una vida con tranquilidad.

Haz que por tu intercesión poderoso Arcángel Chamuel el trabajo que se me conceda sea acorde a mis capacidades, con un pago y con unas condiciones justas, pero también pido que mi servicio prestado sea para crecimiento y bendición de la empresa o persona que generosamente me ha socorrido en mi petición laboral.      

Arcángel Chamuel ruega al Señor omnipotente, dueño y dador de todo, Que con el desempeño de mi diaria labor yo haga la voluntad de Dios, que la empresa o persona que me ha empleado se sienta bendecida y vea los resultados mediante mis servicios prestados.

Gracias os doy Arcángel Chamuel sabiendo que por tu ruego, el Padre ha oído mi oración, ha tomado mi petición, ha alegrado mi corazón, se pronto Dios mío en responderme aunque yo no tenga mérito alguno en recibir la bendición que tu me daras. Amen.

(Mediante el rezo de tres Padre Nuestros consagrarle al Poderoso la petición)