Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para encontrar el amor

Oración al Arcángel Chamuel para encontrar el amor

Poderoso Arcángel Chamuel, celestial fuerza, ruego tu mediación ante el cielo, para que por la gracia de Dios me muestres esa persona que de acuerdo a voluntad divina sea mi compañía sentimental y quien dará calor y alegría a mi existir.

Señor Dios y creador, que por la mediación del Arcángel Chamuel, esa persona que anhelo encontrar, sea luz en mi oscuridad, alegría en mi tristeza, bendición en mi adversidad, paz en mi tormento y compañía en mi soledad, ruego para que recíprocamente esa persona que busco encuentre en mi lo que a su vez yo busco en dicha ella.

Arcángel Chamuel, ruego y deseo mi súplica sea prontamente concedida, que llegue a mi la persona indicada, ese ser que por voluntad divina está destinado(a) a vivir a mi lado y compartir mi alegría y mi tristeza, mis triunfos y fracasos a estar conmigo en la salud y en enfermedad.

Arcángel Chamuel, y si por tu mediación, mi Señor en este mundo me ha de conceder muchos años de vida, ruego que sea al lado de quien a mi tu hayas destinado como el amor por el cual he suplicado. Amen.

(Recitar tres Padre Nuestro por esa persona que buscamos aunque no la conozcamos)

Oración al Arcángel Chamuel para el amor

Amado Arcángel Chamuel, te agradezco por manifestar tu inmenso amor hacia la humunidad.

Gracias por ser el Arcángel que mira el rostro de Dios y nos llenas del dulce amor de nuestro padre-madre celestial.

Yo creo en el amor, creo en tí y creo en el inmenso poder del rayo rosa que ministras a los seres humanos, y por eso hoy te pido que la luz rosa descienda sobre mí como un inmenso pilar que cubre cada uno de los aspectos de mi vida.

Que el poder del amor universal active mi empatía por mis hermanos en necesidad, que la humanidad entera sea tocada en su corazón y se activen la bondad y el amor para con todos.

Amado ser, te pido que con tu rayo rosa hagas vibrar cada una de las células de mi cuerpo en la perfecta frecuencia del amor, permitiéndome ser conciente y danzar con el universo en la espiral evolutiva.

Conéctame, amado arcángel, a mi alma gemela, a esa alma cuya frecuencia es la que necesito.

Conéctame, amado arcángel, con la humanidad, para conocer a personas extraordinarias. Conéctame, amado arcángel, con la energía infinita del amor, para perdonar y soltar todo aquello que en un pasado me hizo daño, librando así mi alma de lo negativo.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!