Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para dar gracias

Oración al Arcángel Chamuel para dar gracias

Glorioso y eterno Arcángel Chamuel de la misma manera que en el cielo adoras y das gracias al creador por tu existencia y por haber sido creado, regálame las virtudes que por tu condición angelical haz recibido, especialmente hoy te pido la virtud de ser agradecido, que mi gratitud yo exprese con las personas, con mis acciones, con mi testimonio de vida, en cada persona con quien durante el día me relaciono y en todo momento.

Arcángel Chamuel, sé tú el mensajero mediante el cual la gratitud que al Padre quiero dar a su presencia llegue; gracias Padre Santo por un nuevo día, por mi familia a quien amo y me ama, gracias por la salud, la libertad, el amor, el trabajo, mi existencia, tu presencia, gracias por todo lo que he recibido durante toda mi vida y por todo lo que me darás.

Arcángel Chamuel permite que yo pueda también agradecer al Creador por todas esas cosas que aunque invisibles, todos los días Él me concede, gracias porque puedo respirar, por los latidos de mi corazón, porque puedo pensar y razonar, gracias por el descanso de la noche y gracias porque sin merecerlo nuevamente tengo la bendición de recibir e  iniciar un nuevo día.

Arcángel Chamuel, mediador celestial, haz que la bendición de existir y seguir nuestro paso por este mundo que el padre nos regala todos los días siempre esté presente, gracias angel celestial, gracias Padre eterno. Amen.

(Mediante un Padre Nuestro dar gracias al Padre por todo lo recibido)