Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para conservar el empleo

Oración al Arcángel Chamuel para conservar el empleo

Arcángel Chamuel mediador nuestro, gracias doy porque hoy puedo disfrutar de la bendición y la gracia de tener un trabajo, muchos en este mundo no tienen ese beneficio o lo desempeñan de manera precaria, con condiciones difíciles y con pagos injustos. 

Yo, sintiendo que pertenezco a ese grupo de personas que tienen la gracia y la bendición de un trabajo que muchas personas no tienen y por el cual muchos ruegan diariamente, pido la súplica del Arcángel Chamuel para que a través de su mediación ante el Padre, mi trabajo se mantenga y no sufra variaciones en mi contra.  

Por tantos que en este mundo devastado por las problemáticas en cada rincón del mundo se encuentran anhelando la posibilidad de un trabajo digno y por los que ya lo tienen para que a través de la generosidad y la mediación  el Arcángel Chamuel cada quien sea beneficiado según su necesidad por la obra de Dios.

Gracias suplicante y poderoso Arcángel, gracias  omnipotente y eterno Creador, Dios del cielo, dueño de todo, gracias por oir mi plegaria y socorrerme en mi necesidad. Amen.

(Mediante el rezo de tres Padre Nuestro consagrar a Dios el trabajo que se tiene)