Oración al Arcángel Chamuel para bendecir la casa
Poderoso, guardián de quienes te invocan Arcángel Chamuel, servidor y celestial Arcángel, valiéndome de las simples palabras de esta oración que con toda mi esperanza y fe al Padre presento ruego por tu intercesión pidiendo para mi casa bendición; Señor, dígnate recorrer todo el interior de mi casa, visita cada rincón, toda su área, el piso el techo, los lados, la puerta por donde diariamente entramos y salimos, déjanos en cada lugar mencionado tu santa presencia.
Poderoso Arcángel, intercede para que la misma bendición que Dios le concedió a las casas de Jacob, Isaac y Abraham, le sea concedida a la mía y mi casa sea un lugar seguro, alegre, de oración, de tranquilidad y de descanso donde la presencia del amor de Dios este siempre en medio de quienes la habitamos.
Poderoso y celestial Arcángel, mediador nuestro, ruego para que la gracia y las bendiciones recibidas en esta casa, se extiendan a todo aquel que habite o que esté de paso por este lugar, libra además mi casa de toda amenaza material como temblores, inundaciones, e incendios y sobrenatural como cualquier desgracia invisible que pueda afectar al lugar y sus habitantes.
Pido que dentro de mi casa siempre habite toda presencia celestial o enviada por Dios para que el mal en cualquiera de sus posibilidades, jamás tenga cabida. Gracias Arcángel Chamuel, gracias bondad de Dios por aceptar nuestra oración y concedernos en nuestra casa la bendición. Así sea.
(Recitar tres Padre Nuestro dentro de la casa y pedir la bendición diaria)