Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para bendecir el hogar y la familia

Oración al Arcángel Chamuel para bendecir el hogar y la familia

Señor mío autor y creador de todo lo bueno, lo perfecto y lo bendito, mediante la intercesión del Arcángel Chamuel en esta oración recurro a ti pidiendo una bendición especial para mi hogar y para mi familia; tú que en la Sagrada Familia de Nazaret quisiste nacer, donde la alegría, el amor, el calor de un hogar y la felicidad de un familia fueron instituidos para gloria tuya y armonía nuestra.

Tú que todo lo sabes, todo lo conoces aun desde antes que suceda, conoces lo que hay en mi mente, conoces el interior de mi familia, miras a cada miembro de ella, sabes mis aciertos y mis fracasos; ruego que ante la mediación del Arcángel Chamuel derrames y permitas que en mi hogar y en la familia que por amor me has regalado la bendición nunca falte.

Yo, abro a ti las puertas de mi hogar, el lugar que tu me has concedido como refugio, como techo, como un nido de amor donde lo sagrado y lo amoroso tiene lugar para que en cada espacio, en cada rincón de día y de noche y en todo momento tu bendición se manifieste y el amor siempre este en medio nuestro.

Arcángel Chamuel, intercede todos los días, suplica tú que estás tan cerca del Padre. Como creación celestial haz que la voluntad del Padre se haga y que en mi hogar y en mi familia mi petición siempre se convierta en bendición y que mi hogar el Padre siempre lo lleve en su corazón. Así sea.

(Pedir que toda adversidad y sufrimiento vivido en el hogar se conviertan en bendición por gracias divina e intercesión)