Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para alejar tentaciones y malas compañías 

Oración al Arcángel Chamuel para alejar tentaciones y malas compañías 

Arcángel Chamuel, abogado de quienes confiamos en tu intercesión ante el Padre, por medio de esta súplica ruego intercedas alejando de mi toda persona cuya intención sea practicar sobre mi integridad cualquier acto de maldad que atente contra mi seguridad y tranquilidad, líbrame de todo mal material y sobrenatural en todo momento y lugar.

Arcángel Chamuel, servidor en el cielo y ejemplo de obediencia, intercede y no permitas que yo caiga en las las tentaciones que en todo  momento el mundo me ofrece, aleja de mí cualquier intención maligna de cualquier origen siempre que ésta busque robarme la tranquilidad, la paz y la salud.

Arcángel Chamuel, intercede y que tu mano me guarde, me proteja, me haga invisible e impida sea yo expuesto a personas de mal carácter, de mala fama, de antecedentes contrarios a la ley, de actividades fraudulentas o que de cualquier forma, no convengan a mi vida por cualquier circunstancia.

Arcángel Chamuel, aboga por mi, sostenme en momentos de tentación, dame templanza, confianza en ti, aleja de mi temores, peligros invisibles a mi vista por parte de personas que llenas de maldad solo practican y viven en la ilegalidad, en la desgracia, huyendo de la ley; atrae a mi vida personas honestas, trabajadoras, de sanos antecedentes y con intenciones constructivas; gracias Arcángel Chamuel, gracias poder celestial. Amen.

(Recitar 3 Padre Nuestro encomendando la vida personal y pidiendo ser librado el enemigo)