Saltar al contenido

Oración al Arcángel Chamuel para alejar enemigos

Oración al Arcángel Chamuel para alejar enemigos

Arcángel Chamuel, poderoso servidor celestial, recurro a tu mediación, aleja de mí por el poder del Padre el enemigo que afanosa y deliberadamente busca la oportunidad de hacerme daño.

Aleja al enemigo que busca dañarme mediante prácticas sobrenaturales como hechicería, brujería, maleficio o cualquier otra forma de incidir en mi integridad personal, líbrame, hazme invisible, retíralo de mi alcance, impide por los medios que la gracia divina te ha otorgado la posibilidad de tocarme.

Lleva mis palabras al Trono Divino y con el poder que del mismo Dios recibes, líbrame e impide la acción maligna y destructiva del enemigo traicionero y mentiroso, del enemigo engañador que se camufla como persona buena pero del cual sus intenciones no son más que hacer daño, provocar ruina e impedir mi progreso.

Honorable Arcángel Chamuel, intercesor, no solo aleja de mí el mal y el enemigo, haz que mediante la bondad que es naturaleza de tu creación, llegue a mi la bendición, el amor, el perdón y la rectitud en mi actuar.

Así sea.

(Mediante el rezo de un credo, pedir protección y el perdón a quienes nos hacen el mal)

Oración en video