Saltar al contenido

Oración a las Ánimas benditas por el descanso eterno de los difuntos

animas-benditas

Oración a las Ánimas benditas por el descanso eterno de los difuntos

Benditas y santas ánimas del purgatorio, intercesoras, esclavas de amor al padre, ánimas sufrientes, para quienes ya la bienaventuranza está segura, que por amor suplican a Dios por nosotros en la tierra; Benditas y santas ánimas, por el eterno descanso de todos los difuntos  a ustedes recurro.

Ánimas benditas, su intercesión Dios no desprecia, que especialmente los difuntos que sin arrepentimiento se han ido, los difuntos más necesitados de la misericordia divina  y que los más alejados de la gracia de Dios partieron, sean quienes por su santa intercesión alcancen la misericordia eterna y el perdón divino  

Ánimas benditas del purgatorio para quienes la bienaventuranza ya ha sido concedida por el Padre, que mediante el amor que dan y reciben puedan interceder al Trono Divino y lograr el descanso eterno de todos los difuntos que esperan la misericordia y la compasión del padre.

Ánimas benditas, gracias porque por el fuego del inmenso amor con que esperan su paso definitivo al cielo eterno y por su intercesión han logrado el favor que con fe en esta oración se pide para el bien eterno de los fieles difuntos. Amen.

(Recitar tres Ave Marías por el descanso eterno de los fieles difuntos