Saltar al contenido

Oración a las Ánimas Benditas para peticiones urgentes

animas-benditas

Oración a las Ánimas Benditas para peticiones urgentes

Oh, Benditas Ánimas del purgatorio, acudo ante ustedes tras no encontrar una salida a mis problemas, esta causa que tanto me aflige: (explicar el problema).

Ustedes que en algún momento fuesen mortales, tienen clara la importancia y extrema urgencia de esta petición que me atormenta.

Oh, pobres Almas del purgatorio, desamparadas y solitarias, intercedan por mí ante Dios, ante nuestro Padre Todopoderoso, por mi parte, me comprometo en rogar por la intercesión de la Virgen del Carmen, mediadora amorosa y misericordiosa, nuestra Madre, cuyo amor es tan fuerte que aliviará vuestras penas y sufrimientos, rogaré por ustedes para vuestra pronta liberación.

Oh, Virgen Santa del Carmen, como tierna Madre de mi haz cuidado, me haz protegido en todos los peligros y haz aliviado todas mis penas, no me abandonarás en la terrible hora de mi muerte.

Más el día de hoy te pido, Madre, como bondadosa y amorosa con los afligidos, ruego que tengas piedad de las desgraciadas almas del purgatorio.

Tu corazón compasivo librará a esas pobres almas de las llamas del fuego ardiente, Madre, cual piadosa mediadora intercederás ante Dios y alcanzarán ellas el descanso eterno tras su pronta liberación.

Esta es mi petición, ¡Oh, Virgen del Carmen! ruego que concedas a tus hijos.

Así será, en el nombre de Jesús,

Amén.

Adquiere aquí los productos de las Animas Benditas