Saltar al contenido

Oración a Anaisa Pye

Oración a Anaisa Pye
4.7 (93.33%) 6 vote[s]

Anaisa Pye es para los misticismos del vudú dominicano, una figura de culto y veneración que representa la cabeza de familia, así como el amor y la unión familiar.

oración a anaisa pye

Anaisa pye para el vudú dominicano es una “metresa” o maestra, una entidad protectora que puede llegar a tener un contacto directo con sus devotos y con los sacerdotes. Hay historias de ritos de veneración que dicen que esta tiene el poder de poseer el cuerpo de los fieles para comunicarse en el mundo físico.

A Anaisa Pye se le conoce como “Anaisa de las 7 vueltas”, lo que se debe a las caras que tiene esta diosa llamadas: Anaissa Pye, Anaissa, Anaissó, Anaisa Similó ,Anaisa Sangriñé, Anaisa Guineluá y Anaisa Danto Pie.

La deidad de Anaisa Pye es descrita como la diosa que se encarga de las cuestiones familiares tales como el hogar, el amor y el dinero. Esta figura invoca a un espíritu de amor, felicidad y fortuna, ella representa las cosas buenas de la vida, además es una mujer coqueta y amistosa, disfruta de los bailes, las fiestas y los momentos buenos y gratos.

Su caracterización es la de una hermosa mujer rubia, madura, que va siempre adornada con joyas, maquillaje y con una sonrisa alegre. Su color es el amarillo, puesto que le encanta llamar la atención.

En sus aspectos negativos, Anaisa Pye es una deidad a la que no hay que hacer enojar, pues su carácter fácilmente puede volcarse hacia lo terrible, la venganza y los caprichos, sobre todo si se siente ofendida o abandonada, sus penas para quienes la decepcionan son problemas económicos y también amorosos.

Oración a Anaisa Pye para hacer peticiones

Salve oh gran Anaisa Pye, Gran cacica, india mulata, Bella morena de mi devoción.

Señora en el cielo, abuela de la tierray amable señora de las aguas dulces.

Con mucha humildad y reverencia me arodillo ante tu hermoso y sagrado manto y santuario, te ofrezco este velón amarillo, estas flores, perfume, cerveza y cigarrillo.

Concédeme si es tu voluntad la petición que te hago y si el favor que te pido me pertenece, hazlo realidad. (Hacer la petición)

Gloria sea tu santísimo nombre, te pido en nombre de sambia, padre nuestro todopoderoso que intercedas y alcances para mí la petición que humildemente y con toda mi fe te hago.

Te lo ruego por tu divina piedad, y si lo que te pido no me favorece y no es bueno para mí, sabes que tu divino nombre lo alabaré entre todos los luases.

En nombre de bon dye, gran solier y fa.

Amén.

Oración a Anaisa Pye para alejar enemigos

Amada Anaisa, hoy yo (tu nombre) te llamo a trabajar, tú que no le temes a nada, se para mi como yo soy para ti,  para que mis enemigos nunca puedan contra mi, yo soy fiel creyente de tu fuerza espiritual, donde el mundo cree que cuando tú bajas dando vueltas es por que no sabes donde ir, pero que sorpresa se van a llevar por que tu en esas vueltas te los vas a llevar y se que ninguno de mis enemigos de pie se van a quedar.

Anaisa, hoy yo (tu nombre) te brindo una copa para que brindemos por nuestra victoria sobre aquellos que se atrevieron a retarnos y lo que obtuvieron fue su derrota,”así es por que así tiene que ser!”

Bonswa la Socyete, Amén

Baño de la suerte de Anaisa Pye

Se hierve 5 rejas de canela, 5 anil estrellado, 5 clavos de especie, 5 cucharas de azucar negra, Flor de cervesa y 1 cucharada de Miel

Todo esto se hierve y se deja reposar por 5 minutos. Luego se filtra el agua y se mezcla con agua florida, pompeya, colonia de violeta, colonia de rosas y perfume de girasol.

Mientras se prepara el baño, se enciende una vela pequena pidiendole a Anaisa el favor deseado.

Cuando el baño este terminado, se hecha una cerveza.

Vertir el agua desde la cabeza a los pies durante 5 minutos.

Oración a Anaisa Pye para todos los días

Madre poderosa y bella de las aguas dulces, te pido por tu gloria siempre endulza mi corazón para que en mi vida nunca falte la felicidad, ven y llena mis caminos con tu dulzura para que las amarguras del mundo no me toquen y no impidan los triunfos que tienes destinados para mi, que tu manto me arrope siempre para que mis enemigos no me vean y no puedan hacerme daño y seas tu la que se encargue de hacer justicia en mi vida.